Sunday, July 1, 2012

*I LOVE BROWNIES*


 Cada uno tiene su "plato" básico en la cocina. Y el mío son los Brownies.


Ingredientes: 

2 huevos
100 g de azúcar moreno
75 g de mantequilla
70 g de nueces
50 g de harina
65 g de chocolate para fundir



Elaboración: Por un lado derretimos la mantequilla,  últimamente también pongo el chocolate a la vez. En el cuenco dónde lo vamos a mezclar todo ponemos el azúcar y los huevos uno a uno. A continuación, ponemos la mezcla de mantequilla y chocolate fundido y tamizamos la harina. Para terminar, mezclamos las nueces y listo para poner en el horno. El horno a unos 180º C 20'. Lo más importante del Brownie es que quede al punto. Mejor crudo que muy hecho. Como la carne. :-)

Por norma, yo hago magdalenas porque así lo guardo en un bote hermético y me duran más aunque la receta es para el típico pastel de Brownie.


Los mejores que he probado hasta el momento?    http://www.fatwitch.com/











4 comments:

  1. Quiero probar YAAAA¡ Podemos hacer un día competí de brownies!

    ReplyDelete
  2. Tamara...con todos mis respetos hacia tu saber hacer chocolatil...Lidia lleva mucho tiempo haciendo brownies...creo que una competicion no te conviene...aunque si la haceis, contad conmigo como jurado :-)

    ReplyDelete
  3. Con todos mis respetos hacia ti como flequi-persona y hacia tu barrigota, tu no has probado mis brownies... :-)))
    Besitooss

    ReplyDelete
  4. Uiiii Tamara... que te metes en terreno pantanoso!! La Li es una crack de los Brownies!!! Aunque es verdad, los tuyos no los hemos probado, y si tienen el nivelazo de los Financiers... entonces retiraré lo dicho ;-)

    ReplyDelete