Mouse Puppets |
Habéis tenido algún día la sensación que sólo somos pequeños títeres. Ratoncitos que andan buscando queso aquí y allá. Andaba yo de fin de semana largo. Donde mi cabeza sólo buscaba desconectar, descansar y reconstruirse. Pero creo que he creado unas pequeñas monstruitas adictas a fistrear. Cada vez son más autónomas y tienen más imaginación. Las dos peques de 5 y 7 años crearon ellas solitas a estos 2 ratoncitos, a los que llamaron, KIKU y STUART.
Aquí os dejo el paso a paso:
Primero cogemos una taza o bol. Hacemos una circunferencia en el papel o cartulina que queremos usar. A continuación, hacemos una linea en la parte superior y lo recortamos como se ve en el paso 3. Después como vemos en la figura 4 lo unimos para hacer el hocico de ratón. Unimos los lados con cola blanca o celo. Una vez hecha la estructura hacemos las orejas y las pegamos. Hacemos el soporte para hacer el títere buscamos una cola de lana y lo pegamos todo. Para terminar le pintamos una nariz, unos bigotes y unos ojos bien bonitos. Y ya está listo para comer queso.
Este taller es muy fácil y rápido y además después se han divertido bastante rato jugando con las marionetas que ellas mismas han creado!
So so wonderful Lidia, as always!!!
ReplyDeleteHola Lídia! T'he deixat un "regalet" al meu blog, si vols, passa a recollir-lo...:
ReplyDeletehttp://aromafiguera.blogspot.com.es/2012/10/liebster-award.html
jajaja. molt be les nebodetes! Aixi m'agrada, que de ben petites ja aprenguin a fistrejar i fer cosetes maques! Amb imaginació!!
ReplyDelete