Monday, October 8, 2012

* PURPLE: PANTONE 266 C *



Aquí va mi aportación al reto. El único requisito VIOLETA. A partir de aquí podemos hacer volar la imaginación. La verdad es que la idea surgió hace tiempo. Corría agosto cuando nos propusimos hacer esto.  A mi al cabo de un par de días de hablar de la idea... ZAS! Me vino a la cabeza una foto que le hice a una de mis hermanas con unas flores muy peculiares. Las flores de la alcachofa. Con ellas me apetecía hacer algo de decoración. Y la inspiración me llevo hasta este ramo de flores de alcachofas transformado en lámpara de comedor.


Como se hizo? Primero empecé con las flores . Pero como siempre le faltaba un toque. Un toque de iluminación sobretodo  porque la luz del atardecer era traidora y lo que a media tarde era un violeta brillante después era un azul violáceo. Sin luz no había reto!





Cynara scolymus



No olvides pasar por los otros Blogs del reto: 




PD: Comento que la idea inicial fue en Agosto porque en ese momento fue cuando hice el post. Nunca se debe dejar escapar los momentos de inspiración. Y este post pasa a formar parte de Los Lunes con  flores de Temporada. 



5 comments:

  1. Enhorabuena Li! Me encanta la idea, las flores son preciosas y las fotos muy originales! Prueba superada!

    ReplyDelete
  2. Quina tela Li, ets una artistassa!! M'encanten les flors,prueba superada, como dice Carol!!!

    ReplyDelete
  3. Les flors son super originals i el vostre repte també!! seguiru, eh, porfi!!! D'on has tret aquest pantone....?? jijij

    ReplyDelete
  4. q guay Lili!me encantan!!:-))))
    Cris

    ReplyDelete
  5. ei molt divertttt , flors super càlides , feu un network molt "variopinto" , per seguir amb la temàtica del pantone.

    ReplyDelete